Categorías
Blog

Suspension de clases

“El Gobierno de España ha recomendado a los gobiernos autonómicos el cierre de los centros docentes como medida de protección para los alumnos, los profesores y el personal no docente, y apelando a la necesaria disciplina social para frenar esta epidemia.
En esa misma línea, y dentro del principio de lealtad y responsabilidad, el Gobierno de Andalucía ha decidido establecer la suspensión de la actividad docente presencial en todas las etapas educativas y en todos los centros de la Comunidad Autónoma: Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional y Universidades.
Esta medida entrará en vigor el próximo lunes, de manera que las familias puedan disponer del día de mañana para planificarse.
En el día de mañana, la Consejería de Educación remitirá a los centros las instrucciones precisas para la impartición de las materias por plataformas digitales.
Esta suspensión de las clases en los centros educativos será temporal, durante dos semanas.
A su debido tiempo se comunicará si el lunes 30 de marzo se reanudan o se prorroga esta situación, según cual sea en ese momento la evolución de la epidemia.”

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *